lunes, 26 de agosto de 2013

Huacarpay, esta vez a pajarear

El Lunes fue un día muy perro, yo seguía con mi mal de altura y Nieves me llevaba de aquí para allá y yo fatal... bufff
Fuimos a comer al sueño azul, con Gustavo y un amigo suyo también pajarero. Decidimos ir mañana a pajarear a Huacarpay.
Así que al día siguiente madrugamos a las 5:30 para ir a pajarear... cualquiera que lo lea... ni que fuéramos super pajareros...
La verdad que vemos muchas aves, hartas, 33!!! hahha!! Gustavo las ha contado. Sergi, Karla, Maijo también se apuntan, les ha molado.
Lo mejor de todo (al menos para los que no somos pajareros), es que por el camino a tomar el bus nos encontramos a la polícia  haciendo fotos. Nos piden que si nos pueden hacer fotos pajareando con turistas, porque se ve que se están apropiando del lugar de forma ilegal y lo están asfaltando. No nos importa, pero nos las quieren hacer super lejos, que tendríamos que recular y entonces no llegaríamos  a tiempo a Tankarpata. Así que deciden llevarnos en su camioneta hasta allí  aquí pequeña Elly diría  - ¡ Qué divertido! jajaja. Encima luego nos acompañan hasta la parada de bus mas cercana. Salimos ganando.
Ese día subimos a Tankarpata y bañamos  Edwar, pobret, parece que en un año entero hayan pasado de el, parece no, lo es. Lo llevamos a la peluquería  Maria también viene. Menuda mata de pelo le quitan, ahora parece otro, que guapo!!!
Hoy es martes, y el año pasado nos quedamos con las ganas de ir al bingo de la aldea Yanapay, así que vamos. Al fin! pero no esta Yuri...hahha. Hacemos bingo y luego nos quieren cobrar para una especie de trivial, se pasan y abusan de los turistas... Nos levantamos y nos vamos.
Es muy temprano, aunque estamos echas polvo, vamos a Km0. Este bar sólo fui el año pasado, fue el día que conocimos a Gustavo y nos llevó alli, recuerdo que el único sitio donde hacían el Pisco sour mas rico.
Descubrimos un personaje nuevo, el Phuru. Un cantante loco, muy loco... pero divertido, y la música muy buena.






No hay comentarios:

Publicar un comentario