lunes, 26 de agosto de 2013

Hola de nuevo Caja Mágica

Ya hemos llegado a Lima, recogemos maletas. Karla y yo nos vamos porque nos espera otro vuelo mas hasta Cuzco. 
Ya facturadas y todo desayunamos tranquilas, de nuevo, llevamos un descontrol de horarios...
Aparece Nieves!!!!! que ilusión  no ha podido coger el mismo vuelo que nosotras llegará antes.
Último avión, qué ganas de llegar, con la tontería llevamos 30 h de viaje...
Me toca ventana, qué vistas! y pensar que hace un año hice el camino que veo desde el aire por tierra... veo la carretera, Cruz del Sur, el placer de viajar en bus...
Tengo muchas ganas de llegar, ahora ya me doy cuenta que llego, en cuanto he visto a Nieves se me ha cambiado la cara y, ahora viendo este paisaje... me trae muchos recuerdos.
A ver si tenemos alguna sorpresa y nos viene a buscar alguien... no creo...
En el avión, mientras escribo, escucho a unos amigos hablar, me encanta el acento y me traen aun más recuerdos: "está padrisimo".
Llegamos al aeropuerto, como era de esperar no nos vienen a buscar... la confianza da asquito...
Es como si no hubiera pasado un año, es una sensación rara. Qué ganas que tengo de llegar a la Caja Mágica, a Tankrpata...
Ya llegamos, que emoción, sorpresa para Edu porque no sabia a que hora llegábamos. 
Los primeros a quien vemos son Edu y Gustavo. Ostavort está muy dormido, nos saluda y se va, que raro...
Conocemos a Rony (hermano de Eduburn), muy amable y muy diferente.
Muchos voluntarios, algunos muy simpáticos y otros de más bordes.
Hoy es viernes así que subo con Nieves a Tankarpata, subimos en bus. Sube, sube, sube, baja, baja, baja, al fondito... lo dicho, como si no me hubiera ido. Subimos con Sergi y Maijo (valencianos), Aina y Berta (catalanas) Anne (vasca), muy buena vibra.
La subida mortal, sin oxigeno.
Llegamos al centro, están preparando un festival de Bollywood, vuelve a estar todo super desorganizado, con esto del festival aun más. 
Los peques no se acuerdan de nosotras, pero aparecen Lurdes, Shaomara, Carla... ¿ qué haces aquí? ¿ Has vuelto? una cara de ilusión, no la quiero borrar de mi recuerdo.
Nieves y yo decidimos ir a ver a Edwar, pobret, lleva unos pelos... ¡ Ni el Puma en sus mejores momentos! Esta super abandonado, meado, piojos, desnutrido... Lo cogemos y nos lo llevamos al centro, en cuanto nos ve Edu: - Este año os ocupareis de Edwar, de encontrarle un hogar.
Nos volvemos pronto, llevo un jet lag que te cagas. Nos duchamos y sorpresa para nosotras, reunión de voluntarios... ¡Qué sueño! organizar Bollywood, este año me apunto a la bebida...
Vamos a cenar al restaurante de la calle Plateros, donde el cumple de Georgina, Sergi y Maijo también vienen. Muertos de sueño los 5 llegamos a la caja, y a dormir, mañana será otro día...




No hay comentarios:

Publicar un comentario