lunes, 26 de agosto de 2013

Festival de Bollywood

Domingo 7 de Julio
Dia del festival tan esperado! Super currado, han como alquilado una capilla donde hacen exposiciones para realizar este festival. Es en el centro de Cuzco, no sera como la parrillada del año pasado que era en Tankarpata y para llegar hasta allí .. Han vendido mogollon de entradas... una pasada, dinero seguro que han conseguido.
Nieves y yo montamos nuestra paradita, inkakola, coca-cola, agua, vasos, hielo y nuestra "cajita registradora". 
Empiezan a llegar los niños, emocionadísimos, guapísimos  ilusionados y nerviosos. Hace mucha ilusión verles así .. Pienso, aunque no se gane dinero, los niños lo van a disfrutar y se van a sentir protagonistas por una vez.
Aquí baila todo el mundo, niños, voluntarios, Edu, Gustavo... espectáculo de yoga, danza trival... una pasada. Hasta hay comida hindú!
La verdad que no ha venido todo el mundo a quien se le vendió entrada pero el dinero se consiguió. Nieves y yo poca faena la verdad... ha sobrado mogollón de bebida!!
Fernando, un voluntario mayor, hace un discurso sobre las familias de allí, me queda marcado. Todo lo que tienen que pasar las familias de Tankarpata, no tienen agua potable, no tienen recogida de basura, se mueren de frío .. y no se quejan... 
Acaba el festival, me encuentro fatal... el mal de altura no se me pasa, que mal lo estoy pasando este año, es que en realidad no he descansado...
Decido descansar un rato. Por cierto, hoy es el cumple de Edu, le hemos comprado un pastel, pero no nos esperan, ni a Nieves, ni a Gustavo ni a mi... que fort... 
Hoy fiesta en la Caja Mágica, me acuerdo mogollón de las fiestas patrias con los de Retumba-ya el año pasado, como acabe igual... Pero no, pasan miles de cosas que Nieves y yo nos quedamos flipando pero nos recogemos pronto, unos salen otros deciden quedarse, yo soy de las segundas... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario