domingo, 25 de agosto de 2013

Empieza mi nueva aventura, si mi no nuestra, esta vez no...

¡Vuelvo! no me lo puedo creer. Esta vez sin Georgina... se que la echaré de menos mogollón, y se que no será lo mismo, no quiero que lo sea. 
Voy con una nueva compi de viaje, Karla de Barcelona. Muy bien, muy emocionadas.
Primera parada NY, escala de 11 horas, ahora casi 1 hora menos porque vamos con retraso... Ya tenemos medio planning hecho para estar en NY en 5 -6 horas, gracias a Yahoo respuestas. Pero Irene y Miriam me han hecho un planning mejor, más monas, recordando su verano allí... lástima que no coincida con Irene...
Es una sensación rara, no estoy tan emocionada por la incertidumbre, y porque el año pasado era mi primer viaje tan lejos y tanto tiempo. Estoy ilusionada por volver, ver a los niños de allí, la gente: Fany, Olinda, Edu, Gustavo... es como si volviera a un cole que ya he trabajado. Lo bueno es que voy super tranquila y segura, lo conozco.
Ayer estuve con Georgi y Marta, una sensación rara, yo me voy y ellas se quedan aquí. 
La despedida con Georgi fue muy triste, ojalá viniera, falta ella en este ciaje, lo se, se que no será lo mismo y no sustituirá el " te acuerdas de cuando fuimos a Perú?", pero se que también que será genial, espero, no quiero tener ningun tipo de expectación.
Ahora a empezar desde 0. Estamos en el avión dirección NY. Estaba ilusionada por tener mi pantallita pero este avión es viejo y no tiene pantallita... han puesto una peli del circo de Soley y encima en inglés...
A ver si podemos dormir que en breve llegamos!!! See you...

No hay comentarios:

Publicar un comentario