lunes, 19 de agosto de 2013

CUZCO 2013

Ya han pasado los 46 días... cuantas cosas, cuantos recuerdos que parecen que queden muy lejos pero no han pasado mas de dos meses... 
La parada en NY, el primer día, la primera reunión, el festival de bollywood, Huacarpay, conciertos del Puru y Amaru, el balcón del diablo ( que no lo encontramos), excursiones en Tankarpata (con un pelin de resaca), aldea Yanapay, esa querida Selva, esas pateadas por todo Cuzco buscando centro para Edwar, videoclips varios, templo del agua, museo del chocolate, ecoparque, fiestas varias, muchas fiestas... y muchas despedidas. Hoy ha sido la mía,  como sentí el año pasado lo mas duro de un viaje así son las despedidas, gente que seguramente no vuelvas a ver, niños que no entienden que te vayas, sitios que quizás no vuelvas a ver o tardes en volver a ver... En este caso gente que he vuelto a ver, niños que se han ilusionado en verme, sitios que he paseado miles de veces... Nunca digas nunca, porque nunca se sabe. No se si volveré de nuevo, no se si volveré a ver a mucha de esta gente... solo se que cuando lo pasas tan mal en las despedidas es porque has disfrutado al máximo de la experiencia.
Un dato, no he visto la piedra de los 12 ángulos de Cuzco todavía  una excusa para volver...




1 comentario:

  1. Hola! Voy a ir este verano a Cuzco de voluntaria y tengo muchas dudas. ¿Podría ponerme en contacto contigo? Saludos. Clara.

    ResponderEliminar